Vuelta al cole 2021: Checklist mochila perfecta

¿Te gustaría que tus hijos fuesen más responsables y autónomos con sus obligaciones escolares? Uno de los problemas más frecuentes está relacionado con los olvidos de material. Probablemente, en más de una ocasión y ya montados en el coche camino del colegio hayas escuchado un «Ay, que hoy la profe corregía el cuaderno de Mate y me lo he dejado en el escritorio» o «hoy usábamos el compás y no lo he echado a la mochila». Y ya, a primera hora de la mañana, empiezan los nervios, el estrés, el enfadarse por los olvidos.

Al cerebro hay que ponérselo fácil. No puede estar al 100% en todas las tareas y recordando todo de memoria. ¿Cuál es la solución entonces? Pues siempre que podamos liberarle de información, vamos a hacerlo. Y además haciéndolo vamos a conseguir que rinda más en otros ámbitos.

Esta checklist para preparar una mochila perfecta ayudará a tus hijos, tanto en las etapas de Educación Primaria como Educación Secundaria, a adquirir una rutina de organización que ponga fin a estos olvidos y fomente su responsabilidad y autonomía.

Este recurso gratuito está listo para poder imprimirlo, personalizarlo y usarlo desde hoy mismo.

¿Qué encontrarás en este descargable?

En este descargable encontrarás:

  • Una portada para la checklist en color.
  • Una portada para la checklist en blanco y negro.
  • Una plantilla con las checklist diarias en color.
  • Una plantilla con las checklist diarias en blanco y negro (lo puedes imprimir en folios de colores para darle un toque más divertido al recurso).
  • Instrucciones sobre cómo preparar la checklist.
  • Instrucciones de uso.

>> DESCARGAR CHECKLIST MOCHILA PERFECTA <<

De autonomía, responsabilidad y de cómo ayudar al cerebro a ser más eficiente en las etapas de Educación Primaria y Secundaria hablaremos en el taller gratuito en directo en el que podrás participar el próximo miércoles 22 de septiembre a las 19h.

¿Te suena este tema de los olvidos de material? ¡Te leo!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest