Las 8 mejores películas navideñas para toda la familia

¿Hay una época del año mejor que la Navidad para ver películas en el tiempo libre? Con estas 8 propuestas no solo pasaréis un agradable rato en familia sino que todas y cada una de ellas tienen un aprendizaje en valores que tendrá un impacto en la educación de tus hijos.

En cuanto a la variedad, a pesar de que todas tienen de telón de fondo la Navidad, ¡hay donde elegir! Animación, fantasía, acción, comedia… tienes unas cuantas para seleccionar las que os acompañarán en los siguientes días.

La Navidad mágica de los Jangle

¿De qué va? Años después de que su aprendiz de confianza lo traicionara, un fabricante de juguetes recupera la alegría de vivir con su simpática y curiosa nieta.

El origen de los guardianes

¿De qué va? Jack Escarcha se alía con Santa Claus, el Hada de los Dientes y otros personajes para combatir a un malvado espíritu empeñado en destruir la inocente fe de los niños.

Klaus

¿De qué va? Un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro.

Las crónicas de Navidad

¿De qué va? Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón para salvar la Navidad.

Películas navidad familia - 1

Polar Express

¿De qué va? En esta tierna historia, un niño recobra la fe en el espíritu navideño cuando llega en Noche Buena al Polo Norte en tren.

El chico que salvó la Navidad

¿De qué va? El joven y decidido Nikolas encuentra su destino en una tierra mágica habitada por elfos mientras sale en busca de su padre e intenta traer la esperanza a su hogar.

La Navidad de Ángela

¿De qué va? La pequeña Ángela tiene una idea estupenda cuando acude a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Una historia conmovedora basada en el libro de Frank McCourt.

Navidad, loca Navidad

¿De qué va? Un DJ de radio viudo y sus cuatro hijos malcriados deben apretarse el cinturón y dejar atrás una vida habituada al lujo justo antes de Navidad.

Películas navidad familia - copia (2)

¿Conocías estas películas? ¿Hay alguna que quieras recomendar? ¡Te leo!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Abrir chat