Lograr ser un buen estudiante y mejorar el rendimiento académico es posible.

Te doy 3 claves: 

Si quieres saber más, te regalo un dossier  técnicas de estudio.

Los alumnos están motivados cuando confían en sí mismos y cuando tienen las herramientas y técnicas adecuadas para gestionar el estudio de una manera autónoma.

Este es el escenario ideal. ¿A qué sí? 

Sin embargo, a veces es necesario una formación previa y un acompañamiento para reforzar su aprendizaje.

Las familias en casa son un apoyo importante, pero no siempre tienen los conocimientos necesarios para ayudarles de la manera adecuada.

Es algo que he observado durante mis años de docencia. Ahora, he encontrado la forma de contribuir a que tus hijos se superen.

Después de licenciarme en Geografía e Historia y de graduarme en Magisterio, trabajé por y para la Educación. En las aulas como profesora de Secundaria y como maestra de Primaria y fuera de ellas como autora de libros de texto.

Además, he participado como ponente en Congresos Nacionales e Internacionales sobre diversos temas educativos y he colaborado con instituciones como la Biblioteca Nacional o la Universidad Complutense de Madrid.

Mi punto de inflexión fue mi estancia en el Reino Unido, donde estuve una temporada trabajando de teacher assistant.

Allí descubrí que la educación va más allá de la mera adquisición de contenidos y que otras formas de enseñar y aprender son posibles.

Entiendo la educación como un modelo integral e integrador que se debe adaptar a la realidad, particularidades y necesidades de los alumnos, y no al contrario.

Quiero flexibilizar la enseñanza porque todos merecemos las mismas oportunidades para encontrar nuestro sitio en la Sociedad

Conoce mi relación con la enseñanza

La docencia me ha acompañado siempre.

Para mí, enseñar es un proceso inherente y natural. Nunca pensé que sería mi misión en la vida. Sin embargo, quienes me conocían decían: “De mayor tienes que ser profesora”

FUERA DE LAS AULAS

En mis ratos libres

Me declaro fan de:

Robinson me marcó con su visión de la Educación en tres sentidos:

Por eso he creado una formación eficaz para las familias que buscan tranquilidad y foco en el estudio, tanto en Primaria como en Secundaria.

Una formación que:

Pin It on Pinterest

Abrir chat